Jugar Dragon City en Facebook

<

Facebook además de ser la red social más importante del mundo y ofrecerle al usuario un muchas alternativas, también propone una gran cantidad de juegos. Uno de ellos, de los más jugados, es el Dragon City. Son islas ubicadas en las alturas que son pobladas por comunidades de dragones de todas las especies.

dragon city

Aquí, tu deberás criar desde un principio a tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente.

En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”. Debes construir el hábitat de estos dragones, ya sean edificios, granjas y demás cosas para lograr que ellos vivan de la mejor manera.

Una vez que tengas un gran equipo de dragones es cuando el juego se pone más interesante ya que podrás salir a luchar al resto de las islas para tratar de agrandar tu territorio. Espero que comiences a jugar al Dragon City, un juego de estrategia muy pero muy divertido. Para ello te acerco el enlace directo a la aplicación de Facebook. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Jugar al Dragon City en Facebook

Actividad reciente:

Enviar Comentario