soluciones logo pop



…go. Pero a medida que se avanza en el juego, los niveles se vuelven muy difíciles, por eso te ofrecemos algunas soluciones para que avances mas rápido en los niveles que te trabes.     Logo Game posee más de 2500 logos disponibles,  por ende vas a poder disfrutar del juego todo el tiempo que quieras. Te recordamos que el objetivo del juego es muy simple, tienes que escribir abajo de cada logo el nombre completo y correctamente deleatre…

…logos y estén trabados con los más difíciles  A continuación verán la lista de los logos que pertenecen al nivel uno de The Logo Game acompañados por las respuestas a los mismos. Respuestas nivel 1 para The Logo Game: Tengan en cuenta que el orden de los logos se debe leer de izquierda a derecha y de arriba para abajo. A continuación las respuestas del nivel uno para The Logo Game: Spider-man Batman Hulk Ironman Superman Captain America MSN Sky…

Hoy queremos hablar de Logo Quiz, se trata de un juego excelente que se ha vuelto realmente popular en este último tiempo y hoy en particular queremos acercárselo a todos aquellos que sean usuarios de un dispositivo de la marca Nokia. Así que tendrán la posibilidad de descargar Logo Quiz para dispositivos Nokia completamente gratis. Este juego nos pondrá a prueba, evaluará que tanto conocemos de los logos de las marcas conocidas a nivel mundial…

…zar a divertirte en tu tablet con el Logo Quiz.   Enlace | Descargar Logo Quiz para iPad Enlace | Descargar Logo Quiz para tablet Android Actividad reciente: descargar god of war ascension para android God of War 2 juego gratis para celular Phone 4 descargar descargar gta san andreas para tablet descargar juegos para tablet pcbox fifa14 torrent dinero infinito para tablet…

hombre con grandes músculos Nivel 135 Nota Un joven estudiando Un joven con su ensayo Un perito con espejos y un lápiz Amarillo ¨postita cuentas Actividad reciente: adivina la sombra paquete 2 nivel 17 bloquear rompecabezas soluciones adivina la sombra paquete 4 nivel 19 solucion adivina la sombra paquete 4 adivina la sombra paquete 4 respuestas…

En el día de hoy, les vamos a ofrecer las soluciones correspondientes al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente de los niveles 106 al 120 para que puedan avanzar mas rápido en el mismo.   A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes a cada nivel:   Nivel 106 Bolos Bolos Bolas de bolos Bolas de colores Bolera Nivel 107 Estación Una mujer saltando de un tren Foto de familia Los tulipanes La estación de tren N…

jercicio en el agua Actividad reciente: adivina la palabra nivel 1 cual es la palabra nivel 3 descargas juegos de adivina la palabra segun las imagenes para nokia 303 juego palabras nivel 13 nivel 20 palabra 469 adivina la palabra juego…

100 Zombies Nivel 21: Seleccionamos la pistola que hay en el suelo y la marcamos en el inventario, esperamos que vaya pasando los segundo y apareciendo los zombis para dispararles a todos con la pistola, primero aparece en la izquierda, luego derecha, izquierda, abajo izquierda y luego aparecen dos a la vez en cada ventana, como solo tenemos una pistola no se pueden pulsar los dos zombis a la vez, por lo que dispararemos al de la izquierda y e…

Simplemente clickeamos en la imágen del nivel que buscamos, para que acto seguido aparezca la palabra deseada bajo la captura de pantalla. Así nos enteraremos, por ejemplo, que la respuesta del nivel 1 es Drink, la del 2 Sign y sigue… Por otra parte podremos ir navegando entre niveles de dos modos distintos: una según la cantidad de letras de cada palabra (3, 4, 5, 6, 7 y 8), o saltando cada treinta niveles (1-30, 31-60, 61-90, 91-120, 121-150……

…les en el juego, debido a que se pueden utilizar para los boosters mientras te encuentras en las partidas. La tienda del juego, les ofrece a los usuarios las ofertas que les vamos a mencionar a continuación: $99.99  las 1300 monedas $24.99 las 320 monedas $9.99 las 120 monedas $4.99 las 55 monedas $0.99 las 10 monedas   Debes tener en cuenta que si compras alguna de las ofertas que te mencionamos anteriormente, también se eliminan los anu…