Juegos de acción adictivos para celulares Sony Ericsson

<

juegos de accion para sony ericssonLos dispositivos Sony Ericsson son muy buenos y soportan una buena cantidad de aplicaciones y juegos. Por ello, hoy te acerco una lista de juegos de acción altamente adictivos para que puedas descargar gratis en tu  Sony Ericsson.

Los juegos de acción, desde un principio, son los más adictivos. Son muy divertidos y uno podría pasar horas y horas jugando al mismo juego. Por ello, creo que no puede faltar uno o dos de ellos en tu  Sony Ericsson para que puedas pasar esos ratos libres. Para descargar los mejores juegos de acción gratis para  Sony Ericsson te acerco una pequeña lista.

Duro de Matar 5

Este juego es sensacional y se basa en las aventuras vividas por McClane en la reconocida película Duro de Matar. Deberás luchar contra toda la mafia de Rusia para ganar el juego.

God of War

Esta es la versión para celulares de uno de los juegos de acción mitológicos más famosos de todos los tiempos. Si quieres divertirte en gran medida, deberías tener este juego en tu Sony.

Nova 3

Este es un juego de acción totalmente futurista. Te lleva a al futuro y tu deberás salvar a la humanidad ya que se ve amenazada por unos extraños malechores.

Tortugas Ninja

Este juego es la recreación de la famosa película y serie animada de Las Tortugas Ninjas. Ahora puedes jugar con ellas y divertirte al máximo cumpliendo una serie de misiones.

Modern Combat 4

Para finalizar te traigo un juego en el cuál una gran cantidad de soldados de la elite deberan enfrentar a los malos para salvar su honor. Un juego de mucha acción y muchas batallas.

Espero que realices las descargas gratis de estos maravillosos juegos de acción para Sony Ericsson. ¡Qué los disfrutes!

Actividad reciente:

Enviar Comentario