Descargar Diamond Dash, juego de diamantes para Android

<

diamond dash para androidHoy,en juegosbis, te presentaremos el famoso juego que está haciendo furor en facebook y ya está disponible para Android. Este juego es muy divertido y muy entretenido que no podrás parar de jugar, se llama Diamond Dash.

El objetivo de este  juego se basa en hacer coincidir a todos los diamantes posibles de un mismo color, en un minuto. Existen diferentes ayudas, las cuales serán necesarias y podremos utilizar para ganar los torneos que se realizan cada semana con tus amigos que jueguen a Diamond Dash. Para poder obtener estos poderes mágicos especiales, deberemos llenar la barra de energía acumulando los diamantes del mismo color.

diamonddashapp

Si nosotros queremos conseguir  vidas, podemos  pedírselas a nuestros amigos, esperar  unos minutos para que conseguir una vida  o  acumular monedas y fangotes de oro para poder llegar a comprar vidas y otrao elementos.

Como ya lo dijimos, Diamond Dash es un juego sumamente divertido que no dejarás de jugar, y ahora está disponible para Android, la descarga es totalmente gratuita, y de una manera muy sencilla podrás hacerlo.

diamond dash

Enlace de descarga: Diamond Dash para Android

Actividad reciente:

Enviar Comentario