Cómo conseguir energia en Criminal Case

<

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido.

criminal-case

En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes que han sucedido. Para poder lograrlo, debemos encontrar diferentes pistas ocultas en las escenas del crimen e ir avanzando de niveles. Además va a ser necesario que pidamos una autopsia para que se nos facilite nuestro trabajo.

Para poder pasar a analizar nuevas escenas y nuevos crímenes, es necesario ganar estrellas. Es por esto que debemos realizar nuestras investigaciones utilizando el menor tiempo posible.  Y por último, es necesario saber que necesitamos de energía para poder hallar los objetos que nos ayudarán a terminar nuestro trabajo más rápidamente.

Este juego es altamente recomendable y muy adictivo. Para poder jugarlo, no es necesario que lo descarguen,sólo deben clickear aquí.

Actividad reciente:

Enviar Comentario